Alquila apartamentos en de la Serena y elige entre todas las casas disponibles. El Departamento Amoblado Laguna goza de magníficas vistas al situado a solo 100 de la playa. La costanera (Avenida del Mar) tiene varios kilómetros de largo, uniendo La Serena con Coquimbo. En la Avenida del Mar encontrar una gran variedad de restaurantes y al igual que el casino de juegos. Oferta de numerosa, hoteles, La cuenta con cabañas, hostales y departamentos.

En el se puede jugar al tenis al squash zona es ideal para snorkel. Francisco de Aguirre está a-1,2 del Centro Turistico Mar - La Serena. La oferta hoteles y casas con pileta climatizada en La Chile - nuestro catálogo con precios. Destaca centro histórico con una por sus balcones, pequeñas plazas elizabeth Iglesias de piedra de varios siglos y extensas playas. De sus playas , el Parque Japonés Kokoro No Niwa es un excelente lugar para ir en familia, con lagunas, es un bello recorrido a pasos del centro, islas y puentes.

No dejes que otros viajeros se con tu apartamento turístico favorito en La Serena. Envía un mensaje al propietario administrador de este alojamiento para preguntarle por el incluidos los cargos adicionales. El Aparthotel y Cabañas Vegasur está ubicado en La Serena b dispone de piscina al aire libre b WiFi gratuita los huéspedes también pueden disfrutar de desayuno gratuito. El Mar de Rocas - Inn - ApartHotel la serena hostel encuentra en La Serena b ofrece un centro de fitness, habitaciones privadas y apartamentos independientes. El Terra ocupa una con encanto de estilo colonial a solo 100 metros del primary de La Serena y ofrece con conexión Wi-Fi gratuita y TV cable. A 15 minutos en coche de Coquimbo, El Campanario situado en la del Mar.